martes, 4 de agosto de 2009

Mis Etapas de Relación



Queridos amigos, con este pequeño pero significativo blog quiero aportar algunas experiencias que he vivido durante mis 26 años de vida matrimonial, pero antes quiero que navegues por estos videos y pasajes que poco a poco te iré mostrando, y estoy seguro que será de mucha ayuda y agrada para ti amigo, amiga, enamorados, convivientes, novios y matrimonios y para quienes quieran compartir con sus amistades o familiares.



Quiero que veas atentamente y medites bien sobre los aspectos que ha continuación van a deleitar tu corazón, quien sera el mande o tomes una decisión.




Como ustedes habran visto y escuchado en este video, cuando uno tiene alguna duda de como tomar una decision para iniciar las etapas de enamoramiento, noviazgo y matrimonio.


El enamoramiento es algo que no se puede explicar y eso lo decide tu corazon acerca de los acontecimientos y pasajes que vives en esa etapa y Dios quiso que pasemos esas etapas o factores que vamos a considerar: Primero la atraccion física, cuando tu ves en tu pareja la idealización que tienes sobre esa persona, segundo tiene que haber química, es decir agrado comprensión del uno al otro y la última la admiración, que veas en tu pareja, es decir admiras su belleza, talento, cualidades, su porte, su personalidad, etc.


Tambien quiero decirles que existe atracción a primera vista, y de compenetres con ella; pero es importante en este aspecto que la razón se deje mandar por el corazón, hay que conocer a una persona lo suficiente, para analizarla y ver en el o en ella sus cualidades y defectos porque cuando uno se enamora siempre muestramos nuestra mejor cara.


Luego viene la etapa del noviazgo, que nos va permitir conocerse mejor, sus defectos, cualidades, atributos, actitudes, el tiempo que deben tener es ni demasiado corto ni demasiado largo, creo que el tiempo debe estar entre uno y tres años, pero yo tuve 6 años con mi esposa, aconsejeria en esta etapa que dedicaran tiempo para conversar acerca de los temas interesantes que conciernen a ambos y sobre todo los aspectos del matrimonio o de la vida familiar.






Los novios o las parejas tienen que hablar de temas que mucha relavancia de su vida matrimonial o familiar, por ejemplo, Temas sobre creencias, costumbres,valores, y sobre todo el aspecto laboral y economico que es lo mas importante. Creo que con este segundo video les hara reflexionar de como debe ser vida matrimonial.


Debemos tener en cuenta que no existe una pareja ideal , porque todos tenemos un defecto de fabrica, por eso es necesario esta etapa, para superar todos sus defectos y exigirse asi mismo para superar sus defectos y crecer juntos con la ayuda divina podemos lograrlo, otras de las cualidades de la pareja es, que sea fiel, responsable, porque el matrimonio requiere de una solvencia economica, no interesa que el hombre no sea un profesional, pero si que sea trabajador, que luche para sacar adelante a su familia, eso es lo más importante.


*Les invito a que vean y escuchen este video, seguramente se pondrán romanticos, vamos sigan adelante no desfallezcan ni dejen que se acabe el amor, sigan enamorados como la primera vez.





http://www.tipsdebelleza.net/





No hay comentarios:

Publicar un comentario