martes, 4 de agosto de 2009

Buena relacion con tu pareja


Continuamos con los consejos adecuados para mejorar tu relación con tu pareja, creo que lo que vas a escuchar es lo que me ha pasado y lo vivido durante mis años de matrimonio, uno tiene que dar para recibir, es decir dar con amor y recibir con amor, porque debemos tener presente este pasaje biblico, "amate a ti mismo y amaras a los demás" para que tu relación se fortalezca .

Te invito a escuchar este video y saca tus concluciones porque como te dije anteriormente no existe una pareja ideal, sino que ambos deben construir esa relacion duradera con atenciones mutuas, comunicación y seguir enamorados hasta la muerte, al margen de los problemas que se puedan suscitar a lo largo de la vida matrimonial.

Ustedes saben que en toda relación de pareja existen problemas, es por eso que tienen que superar todo tipo de crisis pasional, economico, familiar y eso se logra mediante el dialogo, sin llegar a extremos, sino tratar de entenderse mutuamente, por el amor, cariño, afecto, atenciones que se tienen como pareja, actualmente yo sigo enamorado de mi pareja, porque creo los dos nos entregamos y fortalecemos nuestra relación.

http://www.youtube.com/watch?v=9Nm9YOKMDnk

Quiero tambien rescatar en este pasaje la fuerza de voluntad de querer salir adelante y esforzarse por vivir, ser independiente, amarse tal y conforme uno es porque nosotros somos imagen y semejanza de Dios, no nos detengamos en construir un lindo hogar con nuestra pareja, siguen siempre amandose, respetedose para alcanzar la dicha y la felicidad en su vida de pareja y matrimonial y familiar. Reflexionen y actuen como pareja!

http://www.youtube.com/watch?v=X8wBFu_48hI



http://www.bluehostforum.com/showthread.php?t=13879
http://http://www.bluehostforum.com/archive/index.php/t-13879.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario