miércoles, 5 de agosto de 2009

La Elección para el AMOR

http://www.youtube.com/watch?v=rLNUUKoNtvg

"En la vida son importantes los detalles y las buenas costumbres", creencias y tradiciones, porque Nadie quiere fracasar cuando inicia una relación de pareja. Todos comienzan pensando que la elección hecha por el amor será más que suficiente para garantizar la felicidad. Pero lo que más lamentamos es reconocer que este principio no es siempre el acertado, como te comente anteriormente no existe pareja ideal, sino que hay que constituirlo.
No cabe duda que el amor es un ingrediente fundamental e imprescindible, en eso estamos de acuerdo, pero pensar que el amor nos habrá de resolver todos los problemas, es absurdo. En el amor hay que añadirle tres ingredientes más, para la fórmula de la felicidad, y disminuir asi el número creciente de separaciones y divorcios.
Centremonos en estos tres factores complementarios del amor:
* La capacidad de nunca dejar de progresar, aunque una mujer esté convencida que se está casando con un millonario y jamás necesitará trabajar. Sería un error imperdonable, porque nadie tiene comprado el futuro y bienestar de la familia.
*Jamás se someta a la voluntad o el capricho de la pareja aduciendo' amor'. El amor no es la solución de los problemas de la pareja, por el contrario, muchas los complica aún más. Lo que se requiere es una buena comunicación o diálogo alturado entre ambos.
*Desde que son enamorados aprenda a superar las discusiones y saber cuándo cambiar de tema. Todas las parejas se pelean, tienen problemas, pero no todas saben reparar las heridas que dejo una noche de litigio o riña.
Aqui te muestro algunos tips para que tu hagas la diferencia con tu pareja, porque en estas épocas se viven vínvulos superficialmente y el cambio de pareja se ha convertido en casi una moda; sin embargo encontramos muchas mujeres que esperan otra cosa del amor y ponen todo su corazón en la apuesta de que funcione su relación, hasta que llegan a comprobar que su pareja no pensaba lo mismo; con lo cual, la historia de amor llega a su fin y atraviesa una experiencia de dolor.
Estas mujeres se dejan llevar ciegamente por los sentimientos, llevándolas a un verdadero 'suicidio emocional' que hay que evitar a toda costa. Las damas deben tener en cuenta que al conocer a una persona hay que tener cuidado para no entregarse plenamente hasta no saber cuáles son las intenciones del pretendiente.
Hay muchos hombres que buscan compañía solo para pasar el rato, como otros que necesitan una mujer para olvidar a su antigua pareja. Es preciso detectar los indicadores que anuncian que una pareja no está caminado bien. Por ejemlo, cuando un hombre no se interesa en llamar a la dama diariamente, o cuando no resulta apasionado, ni necesitado de sexo. Otro ndicativo es la negativa de ser presentado a la familia de la novia. También es motivo de recelo el hombre recientemente divorciado.
El amor es un sentimiento que hace sentir que la otra persona lo merece todo, es la capacidad de darse, pero no deber ser sin límites. " Tenemos que recordar el mensaje:'ama a las demás, como a ti mismo'. Primero uno se tiene que querer de lo contrario no será capaz de querer a otro". Por eso te invito a que veas y escuches este video , creo que los hara vibrar su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario